Tras una jornada de pre-empacamiento y reflexión a ritmo –entre otros- de canciones como esta, ahí va una ristra de pensamientos inconexos:
- Vivimos en una democracia. Nos guste o no. Tiene cosas buenas y cosas malas. Pero es lo que hay. Como ciudadanos considero que tenemos el deber moral de hacer lo que esté en nuestra mano para que los nuestros y los de más allá vivan mejor. No hacer nada es la opción fácil. Cuando mucha gente entiende eso me enorgullece. Esto es todo lo que voy a decir aquí.
- Para aquellos que todavía no tengáis muy claro que hacer con vuestra vida. Aquí tenéis unas sugerentes soluciones. Parece que yo debería ir me a vivir a una comuna hippie. ¿Dónde hay que firmar? ¿Quién se apunta?
- Todos hemos pensado alguna vez en dar una pedazo vuelta al mundo y siempre nos hemos echado para atrás pensando que eso eran cosas de Willie Fog y que en la vida real eso era imposible. ¿Porqué? Bien, aquí tenéis una humilde teoría. Sin embargo, este par de amigas mías: Aly y Ari se han cargado la mochila –y la cámara- al hombro y allí están metidas en una novela llamada Elige nuestra aventura. Es lo que parece. Os invito a engancharos como yo lo estoy haciendo y luego, moriros de envidia. Un beso desde aquí campeonas.
-Las pre-partidas y post-llegadas son momentos extraños… Las cosas tienen otro color, te sientes otra persona, eres unas doscientas veces más eficiente que tres meses antes y, ocurren cosas dispares.
Vale, ya está. Prometo volver a la normalidad.
Adiós
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario