Aquellos que penséis que no os ocurre nada emocionante en vuestra vida –lo cierto que conozco a bastante poca gente en ese caso- haced un experimento, tomad una fecha al azar y pensad, ¿donde estaba yo hace, por ejemplo… tres años? Es más, ¿qué me ha pasado en estos tres años pasados? ¿cuánta gente diferente he conocido y re-conocido? ¿cuántos sitios nuevos he explorado? ¿cuántas veces me ha sorprendido, emocionado, dañado, aliviado la vida? Seguro que en un plumazo se os quita cualquier atisbo de parón.
Si eso yo lo pienso yo, resulta que hace tres años estaba prácticamente empezando una nueva etapa de mi vida en un sitio muy diferente, California. Con la intención de no perderme detalle y ser consciente de lo que le pasaba a mi vida, nació este blog, que hoy cumple 3 añitos ya. Y lo cierto es que al echar la vista atrás, me mareo del vértigo.
Vosotros que, a la par que yo, habéis sido testigos de ese acelerón de mis segundos, habéis visto como la vida me ha zarandeado, me dado alguna que otra palicilla, me ha dejado boquiabierta, me ha regalado música, arte, amor y alegría, me ha dado ganas de pegarle un pellizco, una mordida, una nalgada a la vida, me ha enseñado poderes maravillosos, sitios inimaginables, personas que ya se han quedado para siempre, reencuentros esplendorosos… Gracias.
Empezamos la ruta hacia nuestro cuarto año. Esta vez en un sitio antiguo, pero con espíritu. Os espero.
Felicidadeeeesss!! Es estupendo poder compartir algun trozo de tu vida!!
ResponderEliminarBesotes
Sergio: Gracias lindo. Lo mismo digo.
ResponderEliminarUn abrazo
Enhorabuena a todos nosotros, lectores asiduos. Nos lo merecemos.
ResponderEliminarBueno, va, a ti también. A mí también me ha sorprendido que lleve 3 años pasándome por aquí. Y siempre estás en casa. Es tremendo. Y todo tan limpio siempre...
Voy a cronometrar este año que empieza, porque creo que tú los cuentas más cortos (alguno de esos típicos atajos de astrónoma).
HombreRevenido: Efectivamente, enhorabuena a los que me leéis, que hace falta tener ganas, y muchas gracias también. Os lo merecéis totalmente.
ResponderEliminarEstos tres años se han pasado volando, ya lo creo, pero yo no le hecho nada al tiempo, no temas. La explicación viene de una ley bien conocida: cuando lo estás disfrutando, el tiempo se acelera.
Este nuevo año seguiré guardando unas galletitas de por si acaso para todos los que os arriméis, ahora, lo de la limpieza… ya no lo aseguro.