jueves, 15 de octubre de 2009

MAÑANA DE PERROS

Llevamos aquí un par de días con un tormentón de cuidado… -Si… Ya se que esto es California, pero es como en España, que también llueve, o en Huesca, que los osos no van por la calle-. El caso es que esta vez ha sido fuertecilla… porque provenía de los restos de un tifón –taifun en inglés, me encanta esa pronunciación- . Y yo creo que en esto ha tenido algo que ver con el hecho de que esta mañana me he despertado con la ducha y el váter inundados… Por supuesto, todas las calles están hechas un asco, y ésta, que es la ciudad de las bicis de USA por excelencia, se ha convertido en un caos, una versión light de un Ensayo sobre la Ceguera.



El caso es que aquí estoy esperando que venga el fontanero –porque eso sí, el casero es un señor encantador, con barba blanca y un peto a lo Mario Bros y enseguida me ha tranquilizado y me ha dado el teléfono del plumber – y ya está en camino… Ahora, ya me se un montón de vocabulario nuevo en inglés. Mientras tanto, me he acordado de que una mañana o Tarde de Perros… puede resultar tronchante. Sino mirad esto. A ver si le reconocéis… ¡¡Attica!! ¡¡Attica!!

2 comentarios:

  1. Y????? Buenisima la peli, la ostia Al Pacino.

    ResponderEliminar
  2. Sandia: Bonito nombre. La peli, divertidísima. El desastre ya está arreglado.

    ResponderEliminar