Me llena de orgullo y satisfacción… el poder decir que cuento entre mis amigos, a tantos que siguen sus sueños a pesar de las adversidades, a pesar de que mucha gente no lo apruebe o los tache de idealistas, aquejados de locura transitoria o algo peor…
Y no hablo únicamente por su propia satisfacción personal o por la consciencia de que cuando haces lo que te gusta, lo que quieres, lo que disfrutas, lo que no se siente como un trabajo sino que no ves el momento de volver a ponerte con ello… eres más feliz y la vida cobra todo el sentido del mundo –ya lo decía Sir Ken Robinson-; sino porque además el mundo se llena de actos de una calidad tremenda, todo lo que se hace está cuidado al límite con un mimo y dedicación que sólo puede provenir de una pasión inmensa por lo que haces y por lo tanto, todos salimos beneficiados. Los unos porque hacer lo que realmente quieren les hace feliz, los otros porque disfrutar de lo que se ha hecho en un estado así, nos hace feliz y nos impulsa a hacer lo mismo.
Gracias a todos los que intentáis ser así. Desde aquí un beso a Inma, ese pedazo de valiente que dejó lo que era -medianamente- seguro por ir en busca de su propia felicidad. Un ejemplo a seguir.
Si tenéis ocasión de ir a ver esta pedazo obra ¿Porqué John Lennon lleva falda?, no lo dudéis ni un segundo, os garantizo la mejor de las calidades.
Interesante recomendación.
ResponderEliminarMe lo apunto. Estaré expectante por si hay gira.
HombreRevenido: ¡Genial! Si me entero que suben por el norte, aviso.
ResponderEliminar¡Te encantará!
No tengo palabras. Gracias por tu apoyo, y por tu mirada, y por tu impulso, y por tus palabras.
ResponderEliminarGracias por estar allí el sábado pasado.
Anónima: Y gracias a ti por regalarme ese par de horas increíbles -y otras tantas con tu voz no hace mucho-.
ResponderEliminarEstoy tremendamente orgullosa y emocionada. Enhorabuena por ser tú y declarárselo al mundo.