Un hombre se propone la tarea de dibujar el mundo. A lo largo de los años, puebla un espacio de provincias, de reinos, de montañas, de bahías, de naves, de islas, de peces, de habitaciones, de instrumentos, de astros, de caballos y de personas. Poco antes de morir, descubre que ese paciente laberinto de líneas traza la imagen de su cara.
J.L Borges
Adoro esa sensación de euforia que te recorre los cartílagos cuando oprimes el botón de preparar un viaje mítico: planear unos paisajes, los reencuentros, las largas conversaciones, los amigos, las risas, los paisajes, los bailes, las texturas, los sonidos que no podemos llegar a imaginar, las experiencias… Es increíble aquello de oprimir una tecla y fabricar automáticamente todo tipo de instantáneas.
Ojala nunca seamos demasiado viejos para dejar de cargarnos la mochila al hombro y comenzar a llenarla una y otra vez. Por muy llena que esté, eso es lo que nos da energía, luz a nuestras pupilas, entusiasmo y coraje.
Lo mejor de los viajes es ver paisajes que te hipnotizan y encontrar hombres que te sorprenden. Siempre hay paisajes insospechados que añorarás mientras vivas y siempre hay tipos de una pieza con los que te tropiezas en el camino, a los que no volverás a ver jamás y echarás de menos toda tu existencia.
En estas páginas hay espacio para la reflexión, las bitácoras, los viajes estelares y los terrenales, las experiencias compartidas y todos aquellos instantes que hacen cada sitio, cada momento de nuestra vida, un lugar inolvidable. Bienvenid@.
We do not grow absolutely, chronologically. We grow sometimes in one dimension, and not in another; unevenly. We grow partially. We are relative. We are mature in one realm, childish in another. The past, present, and future mingle and pull us backward, forward, or fix us in the present. We are made up of layers, cells, constellations.
Anaïs Nin
No hay comentarios:
Publicar un comentario