jueves, 24 de enero de 2013

DEMASIADA LIMPIEZA

¿Alguien se ha planteado alguna vez el porqué de poner lavadoras cada semana? ¿Es para ensimismarnos en nuestros pensamientos como quien mira el caos?



Creo que es algo que se nos va de las manos. Pongamos por ejemplos las bragas –chicos, aplicároslo a lo vuestro-, una tiene sus bragas de regla –ehem-, las normalitas y las de los días especiales –ehem de nuevo-. Pero claro, al ritmo de poner una lavadora por semana, nunca se llegan a gastar todas las bragas de reserva y… ¡hay bragas que llevan esperando su oportunidad años!.

Con los calcetines pasa lo mismo, un día, abres el cajón de los calcetines y dices.. “Miraaaa… cuanto tiempo sin ver estos calcetines… Qué majos son… ". Al día siguiente, ya has recogida la ropa del tendedero y ya nunca más los vuelves a ver hasta dentro de tres años, día en que ha habido un apagón general o se ha estropeado la lavadora.

Y digo yo, ¿ensimismante paradoja esta, no? ¿Tenemos demasiada ropa o lavamos demasiado a menudo? ¡Para que queremos tener veinte camisetas si al final cada siete días volvemos a tener la misma ropa! Es más, hablando un poco de todo… ¿para que lavamos las toallas si cuando nos secamos estamos limpios?  En fin… ¿Y si reivindicáramos los derechos de la ropa a ser o menos lavada o menos puesta? ¡Por una colada justa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario