domingo, 25 de agosto de 2013

UN CUERPO A CUERPO

Hace un tiempo hablamos del cual era nuestro beso favorito de película, y cual el mejor de nuestra vida (hasta la fecha, por supuesto).

Hoy, similarmente -será que todavía queda verano para rato, calorcito y jolgorio-, lanzo otra pregunta al aire: ¿Cual es vuestro polvo favorito peliculero? En mi caso, entre los que me vienen a la cabeza, creo que me quedo con esta recopilación de momentazos álgidos recogidos hace un tiempo en este anuncio de una conocida compañía de muebles en el que en un solo treinta segundos sube la temperatura varios grados. Tremendo.

   

Bien, y en la vida real es un buen momento para planteárselo también: ¿Cual es el mejor polvo (o momento sexual del carácter que sea) de vuestra vida -hasta la fecha de nuevo, de todos es conocido que lo mejor aún está por llegar-.

Ala, picantotes, ya os veo que os empezais a ruborizar. Mmm… en mi caso me es imposible elegir uno, creo que me quedo entre dos o tres. Pues nada, me voy a la piscina. Cuidadito con esa sangre hirviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario