lunes, 18 de mayo de 2015

MOTIVOS INNUMERABLES



Me acordé de Mi Vida, aquella caja tan grande, envuelta en un papel rojo y asegurada con tantos lazos, y me pregunté de qué había resultado estar rellena. Desde entonces, lo único que me compensa por las pocas cosas que hay dentro es la certeza del amor que siento por esas pocas cosas, una docena de luces de colores, dos niños, un par de libros que me pertenecieron un poco mientras los traducía, ciertos amigos, ciertas amigas, la memoria de un amante que se convirtió en marido, el pequeño talento que hizo de mí una cocinera autodidacta, la asombrosa emoción que experimento todavía al hablar tres idiomas que no son el mío, algunos sabores algunos olores, algunas noches memorables, algunas risas que aún no se han apagado del todo. 

Atlas de Geografía Humana. Almudena Grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario