miércoles, 31 de diciembre de 2008

EL AÑO SE VA...

... ¡Y yo estoy muy triste! Se está acabando uno de los mejores años de mi vida... De hecho, acabo de hacer ahora mismito mi resumen anual -Sí, sí... Yo soy de esas...- Empecé a hacerlo el 2003 -otro año de escándalo- y me encanta releerlos todos cuando acaba un año y darme cuenta de que ¡soy una tipeja con suerte, pero con mucha suerte! De acuerdo, la suerte no sólo es azar y hay que currársela, pero aún así... No puedo dar crédito a la cantidad de amigos, amores, sueños cumplidos, viajes, amantes, alegrías, trabajos y millones de experiencias que pasan por mi vida cada año... Desde aquí, ¡mil gracias a todos los que habéis participado!


túrána hott kurdís by hasta la otra méxico! from Till Credner on Vimeo.

Mis deseos para el 2009... Que sea igual o mejor que el que se va... Ya se... -¡Qué típico!-, ¿y qué? Desde luego es uno de mis tres deseos del genio de la Lámpara -el segundo es infinitos deseos- y el tercero... que nuestro cielo nunca deje de moverse: ¡disfrutad el video!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario