jueves, 18 de diciembre de 2008

EUFORIA


¿Nunca te has levantado repleta de energía, con la certeza de que la felicidad es una operación elemental que requiere tan sólo no pensar demasiado? ¿Y no has sabido de inmediato que aquello era un espejismo pero no te ha importado, y te has lanzado a la calle para devorarla con los ojos y llenarte con ella los pulmones, antes de que el espejismo se esfumara?

(Andrés Neumann. La vida en las ventanas)


Pues eso... ¡Que ya estoy oficialmente de vacaciones...! ¡¡¡Mirad cómo salto el charco!!! Ya estoy cantando el Makes me feel all right!! ... Glooooriaaaa

Soy un poco bipolar... Lo sé. No me lo tengáis en cuenta... ¡Nos vemos en breve!

2 comentarios:

  1. mi bipolar favorita ya esta en tierras oscenses¡¡ yujuuuu¡¡
    Bienvenida a casa¡¡¡¡¡
    y hoy... salimos¡¡
    te veo en unas horitas..
    muaaaaaaaaaaa
    C.Dubitatus

    ResponderEliminar
  2. C. Dubitatus: ¡Aish! ¡Cómo echaba de menos estas resacas domingueras a costa de las gangas del Valero...! Hogar, dulce hogar...

    ResponderEliminar