jueves, 10 de septiembre de 2009

SIEMPRE QUE LLEGAS A CASA...



Hoy os he cocinado un plato rápido pero sabrosísimo: una de mis canciones predilectas, de esas que llevan una buena carga de recuerdos, una música tremenda y una letra perfecta, aliñada con imágenes de una de mis películas de lujo, de esas que se quedan archivadas en la retina y en las entrañas.

Engúllanse al gusto. Para una mejor apreciación de su exquisitez, degústese con tiempo, un buen vino y unos buenos pulmones.

Buen provecho.

4 comentarios:

  1. Reinaaaa!! Adoro esta cancion!! Es superdesconocida para tan tan tan bonita!! Y sabes que?? En Barcelona la tocaron!! Besos gordisimos!!

    ResponderEliminar
  2. Silvia: Anodadada me dejas... ¿¿La tocaron en concierto?? A ver si en las Vegas nos la regalan también... Me encanta que te encante esa canción. Es una joyita en estado puro. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Joder niñaaa¡¡¡¡ drowning man y 21 gramos¡¡¡¡ no se puede pedir nada mejor para el despertar de una mañanita de sábado tras un extraño viernes…
    Gracias por el regalooooooo¡¡¡¡
    Tu tranqui que en Las Vegas seguro que nos espera alguna sorpresa de esas que te ponen los pelos de punta (a mi aun me dura el escalofrío de cuando oímos en directo Miss Sarajevo)…
    Feliz fin de¡¡

    ResponderEliminar
  4. C. Dubitatus:Me alegro que te haya gustado el desayuno... ¡Un placer! Ardo en deseos de ver lo que nos espera en Las Vegas... ¡Que tengas un fin de semana estupendo tu también, besote!

    ResponderEliminar