lunes, 7 de noviembre de 2011

RECOMENDACIONES

Hace breves instantes, me he pasado por la muy recomendable y divertidísima Academia de Chimpancés con Hombre Revenido a su cabeza y lo cierto es que todavía no he dejado de desternillarme de la risa.

El origen de mis carcajadas proceden principalmente del descubrimiento de éste otro blog –que previamente había descubierto Hombre Revenido- que, con una idea simple como la de re-bautizar cuadros con gran maestría se nos ha camelado a una inmensidad: El Hematocrítico de Arte. Recordadlo –o si se os olvida, podéis encontrarlo en la columna izquierda de éste blog junto a otras recomendaciones-. A partir de ya mismo, me hago fan absoluta.

Y puesto que de recomendaciones andamos, y ahora poniéndonos un poco más serios –aunque no necesariamente ciencia implique seriedad- estoy ansiosa por devorar y engancharme a este otro blog ganador del Concurso de CPAN en la categoría de blog de ciencia: la Ciencia de la Mula Francis. Por lo que he leído y oído, este blog es de lo más recomendable para aquellos ávidos de conocimiento de la ciencia de una manera divertida.

Ya para ultimar, no dejéis de pasaros por Discurro y sus múltiples proyectos. Y estad atentos, porque me consta que en breve Discurro va a abrir sus puertas a más proyectos si cabe.

Si tenéis más recomendaciones, no dudéis en hacérmelas saber –y ya puestos a todos, que todos salimos ganando-. Lo cierto es que cuando me topo con sitios así, me lleno de energía, optimismo y me hace pensar que en éste, el mundo real, hay mucha más creatividad, arte, ideas y entusiasmo del que somos capaces de imaginar –guiñoles televisivos rancios y previsibles aparte-.

3 comentarios:

  1. Sergio Meza C.: Gracias por la recomendación. Lo leeremos en breve.

    ResponderEliminar
  2. Oh, Academia de Chimpancés, qué bueno. A mí me encanta también, aunque en mi caso está justificado porque lo escribo yo y le he cogido cariño. Lo vuestro es un poco raro.
    ¡Gracias!

    Tronchante El Hematocrítico del Arte. De lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. HombreRevenido: Ja, ja, ja. Si, así es la Academia, adictiva. Todos acabamos volviendo una y otra vez… Gracias por esas dosis de diversión.

    ¿Y qué decir del Hematocrítico de Arte? Que no hay nada como la creatividad combinada con el humor. Gracias por descubrírmelo.

    ResponderEliminar