martes, 16 de octubre de 2012

LA RECONQUISTA



En estos tiempos que corren parece cosa de magia ser capaz de juntar todas las parcelas de tu vida en una sola y poder elegir donde quieres vivir, con quién quieres hacerlo y de qué quieres vivir, a ser posible, al mismo tiempo.

Sin embargo, la experiencia y la vida me ha demostrado, que la base del éxito para que todas las piezas encajen es el tesón: no perder la esperanza y nunca cesar en el intento. Así, suavemente, sin grandes pretensiones y aceptando los pequeños retrocesos del camino cuando vienen, las cosas se pueden ir consiguiendo, los objetivos cumpliendo…. Seguramente no todo de golpe, pero gradualmente, como el que hace un puzzle y lo completa paulatinamente.

Granada, agárrate, que nos vamos a reconquistar.


Sin duda merecía un sitio de honor allí, asignado por las paradojas y piruetas de un mundo tenaz en demostrar que, pese a que la línea recta estaba ausente de la naturaleza animal y se prodigaba poco en la naturaleza en general -excepto cuando la ley de la gravedad tensaba las sogas de los ahorcados-, el caos si poseía atajos impecablemente rectos que llevaban a sitios precisos en el lugar y en el tiempo.

El pintor de batallas. Arturo Pérez-Reverte

2 comentarios:

  1. Ole, Ole y Ole !

    Desde hoy Granada brilla mucho mucho mas...

    Un abrazaco !

    ResponderEliminar
  2. Manuel: :) :) :)

    ¡¡Gracias hermosura!! Si tú no te vas, ¡brillará siempre! ¡Besote!

    ResponderEliminar