lunes, 31 de diciembre de 2012

LIMPIO Y NUEVO

Llegamos ya al final de este año que no ha dejado indiferente a nadie –de los alrededores de mi quinta al menos-. En mi caso, este año me ha dejado momentos grandiosos, me ha permitido visitar países extremos y diferentes, me ha dado lucidez para extirpar de definitivamente aquellos que nunca me quisieron, me ha dado grandes satisfacciones laborales, ha estrechado lazos existentes entre grandes amigos y ha creado nuevos. También me ha dado suficiente cordura como para fortalecerme en una de mis partes más débiles y también, no nos engañemos, nos ha dado algún golpe fuerte en forma de enfermedad, rotura o desencanto. 


(2013 al revés= EROS = Dios del amor y el sexo)

Sin embargo, "siempre por siempre nos persigue la risa", que nos decía la siempre grande Gioconda Belli y por eso no sólo estoy segura de que el 2013 será un año lleno de genialidad y de oportunidades en todos los sentidos -véase la foto-, sino que también será un año para poner a prueba nuestra fortaleza –algo necesariamente positivo-. Una cosa está clara: nos podemos equivocar más o menos, pero sólo haciéndolo con convicción y firmeza, se producen grandes resultados. 

Aquí dejo mi lista de propósitos para este año nuevo. Así, descarnadamente pública, puede ser que no sea capaz de cumplirlos, pero lo intentaré con auténtica cabezonería aragonesa, que no es poco. 

  • Valorar una sola vez quien soy y porqué he escogido este camino en mi vida. Decidir si me gusta o si quiero cambiarlo. Seguir esa decisión hasta el final y no volver a planteármelo en, al menos, tres meses.
  • Tachar de mi vida a los que me hagan daño o no me traten como me merezco. A los que están –y llevan años estando- a mi lado, darles todo lo que esté en mi mano.
  • Desconectarme de Internet y tecnologías al menos durante las mañanas. Focalizar el 100% de mi atención en cualquier cosa que haga. 
  • Hacer deporte mínimo tres veces por semana. 

Bueno, tampoco parece mucho, ¿no? Ehem... Allá vamos. Si queréis añadir algún propósito que se me haya pasado, soy toda oídos. Que éste, el 2013, se convierta en el mejor año de vuestras vidas hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario