jueves, 27 de noviembre de 2008

PUENTE Y GRACIAS

Ya está aquí… ¡Ya llegó! ¿El qué? ¡¡El día del Pavo o de Acción de Gracias!! Y con él... ¡¡Un puente de cuatro días!! De hecho, este es el análogo al puente de la Constitución con el que me pondréis los dientes largos en una semanita…

Además de eso, lo voy a vivir in situ. Este día es imperdonable que cenes (a las tres de la tarde) sola. Así que me han invitado a cuatro sitios a la comida-merienda-cena y al final, voy a ir al más informal, a casa de Serena, Chad y toooooooda la familia. La cosa promete. Según me han contado, este día comen más que el resto del año, lo que acojona, y mucho. Y por supuesto, el plato principal es el ThanksGivingTurkey, así, todo seguido -¿para cuando un Animal Acojonante dedicado a este entrañable ser?-. Y luego, cantan, ven videos familiares… De hecho, nos llevamos las violas para tocar despues de comer. Ya os contare.

Y hablando de eso, os tengo que presentar un nuevo miembro en la familia, ¡¡que no para de crecer!! Ahora entiendo porque los Estados Unidos es las tierras de las oportunidades… Si es que hay unas gangas… ¡¡¡Me acaban de regalar un piano!!! Lo tengo ahí, en frente de mí. Todavía nos miramos con curiosidad, pero todo es cuestión de tiempo. Transladarlo fue toda una odisea, me tuve que alquilar un camión con rampa para moverlo y … tras unas cuantas aventurillas a lo Little Miss Sunshine: la palanca para acercar el asiento a los pedales estaba rota, y tuve que ir sentada en la esquina del asiento, o la costumbre de mirar por un retrovisor central inexistente porque tienes una mole detrás entre otras peripecias…. El caso es que gracias a la ayuda de cuatro cielazos con los que he tropezado ya en estas tierras y un pie un poco machacado, mi piano, Lorenzo, ¡ya está conmigo!.

Aquí me tenéis, viviendo en el país capitalista del mundo por excelencia y, en menos de tres meses, agenciándome a Carmencita (bici), Leoncito (coche), Vega (viola) y… Lorenzo (piano), ¿qué será lo próximo?

6 comentarios:

  1. No será un mal animal acojonante. Me lo apunto. Menuda vida llena de siniestros presagios. ¿Qué estarán pensando a estas horas esos animalillos? ¿sabrán que una nación hambrienta va a saltarles encima? Eso sí que es una crisis.

    ResponderEliminar
  2. HombreRevenido: Angelicos. Si es que hasta he visto anuncios de pavo para vegetarianos (¿?). Del pavicidio de hoy no se libra ni el pavo real... Qué suerte tienen algunos chimpances...

    ResponderEliminar
  3. Lo proximo ???

    Un pavo al que llamaras Manolo, en honor de un parisino encantador que conociste un par de años ha ;)

    Disfruta !!! Desde tus sueños veo que estas empezando a encontrar tu familia ahi...

    Manu.

    ResponderEliminar
  4. Manu: ¡¡Jajaja!! No, hombre, ¿cómo voy a llamar Manolo al pobre pavo que nos hemos metido hoy entre pecho y espalda? Ya te buscare algo más adecuado... Mi familia aqui, poquito a poco, que todavía queda un buen trecho... Besos desde tus sueños, hombre luz!

    ResponderEliminar
  5. pido perdón de antemano por si mi comentario ofende pero.. es que.. sí, me dan penilla los animalillos estos.. parecen buena gente pero.. lo tengo que decir.. están buenísimoooos¡¡ umm¡¡
    C.Dubitatus

    ResponderEliminar
  6. C. Dubitatus: Yo creo que te van a perdonar porque unos 300 millones de personas más piensan lo mismo, que si no... Jeje. Lo que está superbuena es la cranberry sauce que le ponen al cacho de pavo por encima... Mmmm...

    ResponderEliminar