domingo, 28 de diciembre de 2008

EL TERRUÑO

¡Pero que preciosa es Aragón, por favor! Otro día ya os explicaré una de mis teorías -absurdas- sobre lo extraordinario de la gente aragonesa. ¡Mañana subo a impregnarme de Pirineo oscense! Un besazo a mi Dubitatus y Pirenaica rumbo a nuestra excursión boltañesa.

Disfrutad con este video del Pabellón de Aragón en la Expo. No se a vosotros, yo cada vez que lo veo, se me saltan las lágrimas... Y con la jota del final... no puedo parar de atiborrarme de orgullo.





El paisaje merece tiempo para descansar y respirar algo de su atmósfera. Es prácticamente imposible explicar a quien no lo conoce cómo es. Las montañas, las laderas, los prados, la luz y las rocas se tejen de tal forma que resulta difícil de describir. Eso si, muy bello.

Huesca.
Chaime Marcuello

4 comentarios:

  1. gracias por el video wapi que no lo había visto porque en su día no pude entrar en el Pabellón de Aragón...
    Queda pendiente otra excursión al Pirineo eh? que no llegamos a mi queridísimo pueblo¡¡
    Muaaaaaa
    C.Dubitatus

    Pd: Nos vemos justo despues de las uvas¡¡

    ResponderEliminar
  2. C.Dubitatus: ¡Gracias a ti por formar parte de este Aragón precioso! ¡Lo de la excursión a tu pueblo hecho, pero en verano! !Nos vemos en el 2009!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito...
    me encantó pasar el día con vosotras, aunque la excursión se alargara...fue un día genial, hay que repetir y volver al pueblo de Dubitatus u otro.
    Muxus. C. Pirenaica

    ResponderEliminar
  4. C.Pirenaica: ¡Te digo lo mismo que a C. Dubitatus! ¡Qué bien que formes parte de Aragón! ¡Y qué bonito el Congosto, ¿eh?! ¡Repetiremos, si si! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar