Un hombre se propone la tarea de dibujar el mundo. A lo largo de los años, puebla un espacio de provincias, de reinos, de montañas, de bahías, de naves, de islas, de peces, de habitaciones, de instrumentos, de astros, de caballos y de personas. Poco antes de morir, descubre que ese paciente laberinto de líneas traza la imagen de su cara.
J.L Borges
Todos los hombres viven estos momentos difíciles. Para los de nivel general, es este el punto de la existencia en el que surge la máxima oposición entre el avance de la propia vida y el mundo circunambiente, el punto en el que se hace mas duro conquistar el camino que conduce hacia delante. Muchos hay que solo esta vez en la vida pasan por aquel morir y renacer que es nuestro destino, solo esta vez, cuando todo lo que hemos llegado a amar quiere abandonarnos y sentimos de repente en nosotros la soledad y el frío mortal de los espacios infinitos. Y hay también muchos que embarrancan para siempre en estos escollos y permanecen toda su vida dolorosamente adheridos a un pasado sin retorno, al sueno del paraíso perdido, el peor y el mas asesino de los sueños.
En estas páginas hay espacio para la reflexión, las bitácoras, los viajes estelares y los terrenales, las experiencias compartidas y todos aquellos instantes que hacen cada sitio, cada momento de nuestra vida, un lugar inolvidable. Bienvenid@.
We do not grow absolutely, chronologically. We grow sometimes in one dimension, and not in another; unevenly. We grow partially. We are relative. We are mature in one realm, childish in another. The past, present, and future mingle and pull us backward, forward, or fix us in the present. We are made up of layers, cells, constellations.
Anaïs Nin
Chikitina¡¡ ya echaba de menos leerte¡¡ Eres simplemente genial..
ResponderEliminarMuaaaaaaaaaa
C. Dubitatus
C. Dubitatus:¡¡Uy!! ¡¡Mira quien habla!! A ser muy feliz, ¿eh? ¡¡Muchos muchos besos!! Muaaa!
ResponderEliminar