martes, 21 de abril de 2009

ZIUNGGGG

Os habéis dado cuenta que ayer fue 20 de Abril…¡¡ del 2009!!, 19 años desde que los Celtas Cortos y medio país cantábamos en la Cabaña del Turmo... -Tubo para los oscenses-.

El estress no me da para escribir más, pero no sabéis lo que echo de menos esos segundillos al día, para una conversación absurda sobre cualquier cosa y uno sólo para mi misma... En fin, aquí se queda el de hoy.


La realidad es un revoltijo, no alcanzamos a medirla o descifrarla, porque todo ocurre al mismo tiempo. Yo trato de abrirme camino en ese laberinto de poner un poco de orden en tanto caos, de hacer la existencia más tolerable. Cuando escribo, cuento la vida, como a mi me gustaría que fuera…

Cuentos de Eva Luna. Isabel Allende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario