Un hombre se propone la tarea de dibujar el mundo. A lo largo de los años, puebla un espacio de provincias, de reinos, de montañas, de bahías, de naves, de islas, de peces, de habitaciones, de instrumentos, de astros, de caballos y de personas. Poco antes de morir, descubre que ese paciente laberinto de líneas traza la imagen de su cara.
J.L Borges
Como no podía ser de otra manera, la vida nos trae también regalos geniales de vez en cuando y en general, en momentos que no podíamos necesitarlo más.
Viejos amigos que se acercan a darnos compañía por unos días… Reconocernos en las personas que nos hemos convertido y sentirnos orgullosos de guardar amistades así. Toneladas de optimismo, de carcajadas, de vino y de música. Analizar lo que vale la pena en esta vida para concluir que tan sólo el Arte y las animaladas que podamos llegar a hacer.
Energía nueva, aire fresquísimo, risa renovada, ganas de comerse el mundo, simplicidad absoluta a manos llenas. Mil gràcies Ferri. Una abraçadota.
No podemos determinar el momento concreto en que nace la amistad. Como al llenar un recipiente gota a gota, hay una gota final que lo hace desbordarse, del mismo modo, en una serie de gentilezas hay una final que acelera los latidos del corazón.
En estas páginas hay espacio para la reflexión, las bitácoras, los viajes estelares y los terrenales, las experiencias compartidas y todos aquellos instantes que hacen cada sitio, cada momento de nuestra vida, un lugar inolvidable. Bienvenid@.
We do not grow absolutely, chronologically. We grow sometimes in one dimension, and not in another; unevenly. We grow partially. We are relative. We are mature in one realm, childish in another. The past, present, and future mingle and pull us backward, forward, or fix us in the present. We are made up of layers, cells, constellations.
Anaïs Nin
No hay comentarios:
Publicar un comentario