viernes, 28 de diciembre de 2012

QUESTIONES DE SELECCIÓN

Aprovechando que hace poco ha sido el fin del mundo, os invito a haceros un par de pregunta chorras a la par que divertidas para que engrasemos nuestras neuronas y no sólo nuestros michelines estos días:

Primera suposición: Imaginaros que el fin del mundo ha exterminado únicamente a todas las personas de nuestro mismo sexo y hemos sido la única superviviente del sexo exterminado. Como consecuencia, imaginaros que podemos escoger a la persona de sexo opuesto que queramos –dentro de la comunidad heterosexual, claro- para tenerla como amante: ¿a quién escogeríais? Más bien, ¿a qué tres escogeríais?

Segunda suposición: Imaginaros que pudiéramos revisar el pasado y cambiar uno y sólo uno de los actos –o errores- que cometimos. ¿Cuál escogeríais?

Bien, yo la primera pregunta creo que la tengo muy clara, pero claro, así de boquilla porque me imagino que si estuviera en esa situación, la Humanidad correría peligro, y claro, eso no es motivo de risa… En cuanto a la segunda, glups, me da un poco de vértigo pensarlo… Puedo ordenar por orden de magnitud los errores de mi vida, pero…. ¿y quién me dice que cambiarlos no produciría errores mayores? Anda, contadme qué se os pasa por la cabeza, y será un error menos a enmendar.

2 comentarios:

  1. Vaya fin del mundo más guay. Me gusta ese planteamiento. Habría que manejar la situación con mucho tacto. Me pondré a pensar ahora mismo en ello, para estar preparado por si sucede.

    La idea de cambiar el pasado ya no me gusta tanto.
    Los actos que hemos realizado nos definen hoy. Sin ellos, nosotros seríamos diferentes. Y yo me gusto como soy, con mi tonelada de errores en la mochila.

    ResponderEliminar
  2. HombreRevenido: Qué lastima que este fin del mundo haya pasado ya, ¿verdad? Habrá que ir preparando otro simulacro esta vez con exterminio de géneros, je,je,je. :)

    Así que no cambiarías nada del pasado, ¿eh? Qué bien. Yo sí que hay un par de cosas que seguro que cambiaría si estuviera en mi mano, lo que probablemente me llevaría a querer tener una tercera vida para enmendar el error que cambié en la segunda. Así que tienes razón, mejor me quedo como estoy.

    ResponderEliminar