jueves, 26 de febrero de 2009

¿DONDE ESTÁ LA MOSCA TSE-TSE?



¡¡¡Uaaaaa!!!
-Sonido de bostezo-. Muchos de vosotros ya sabéis que yo siempre he dormido bastante poco... Siempre me ha parecido una pérdida de tiempo importante -soy un culo inquieto, una estresada de la vida, lo se-. De hecho, ya se que para muchos de vosotros esto es casi una blasfemia, pero para mí dormir no es un placer, es una necesidad.

El caso es que llevo un par de semanas, que duermo cual marmota durmiente. Cada vez que me suena el despertador, estoy sumida en el más profundo de los sueños y me podría estar tres horas más durmiendo... ¿Será que me estoy volviendo inteligente? Una de mis Teorías Absurdas –basada en una muestra de… una veinte personas- consiste en que las personas que necesitan dormir mucho son muy inteligentes, porque necesitan ordenar sus pensamientos.

Aún es más, ¡¡he empezado a levantarme a las ocho!! ¡¡Dios!! Yo, que siempre me hacía colega de las señoras de la limpieza porque era la única que estaba trabajando a las ocho de la mañana... ¿Qué me está pasando? Tengo que mirarme esto.

Guena nuei.

4 comentarios:

  1. Bienvenida al club !!!

    Ahora podremos encontrarnos en sueños ...

    Por cierto, hablando de sueños, conoces un cuento de Garcia Marquez que se llama "Ojos de perro azul" ?? Seguro que ya hemos hablado de esto, pero mis muchas horas de sueño diarias me estan matando las neuronas ;) Si no lo conoces, dimelo y te lo mando...

    Un abrazo...

    Oliveira.

    ResponderEliminar
  2. Manu: Tus sueños están acabando... Y los míos están empezando... Tengo "Ojos de Perro Azul" muy asociada a una etapa muy especial...!!Gracias por recordármelo!!. Tenemos un juego pendiente, Oliveira. Un abrazo hacia Paris...

    ResponderEliminar
  3. Para realizar tu teoría absurda me utilizaste a mi como parte de la muestra representativa ¿no? Jejeje
    La verdad es que me da miedo lo que pueda pasar conmigo ahora que he dejado de ser una marmotilla…
    C. Dubitatus

    ResponderEliminar
  4. C. Dubitatus: Las estadísticas son secretas... Sólo puedo decir que esta uniformemente distribuida por muchos rincones del Mundo... Jeje.

    !No tengas miedo, ex-marmotilla! Aprovecha mientras te dure, ¡que el día te va a cundir un montón! ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar