martes, 3 de febrero de 2009

NUBOSIDAD VARIABLE

Cada vez somos más los que andamos allá arriba... Subiendo siempre subiendo… Los que todavía no han estado, les espera un rincón donde volar libres, con unas vistas increíbles y donde los infortunios pesan menos… Disfrutad de esta maravilla. Desde aquí, un besazo a Mili por pasarme esta preciosidad.



Los escépticos y los optimistas se miran siempre de reojo. Los escépticos se burlan de los demás y de sí mismos. Se aburren de creer y no echan de menos las ausencias. Los optimistas vencen al tedio y a la fiebre. Aprenden del ayer y no lo borran. Conocen y reconocen que vendrá algo mejor y desde ya preparan la bienvenida. Los escépticos van y vienen sin nada. Y lo que es peor, sin nadie. Abrazan al pesimismo como único consuelo. Inventan una tristeza sin lágrimas, dura como una mueca. Los optimistas se entienden con el río y con el cielo que lleva en su corriente. Saben que allí navega la tutela más leal, más respetable, y asumen el alma como agua.

Mario Benedetti. 'Vivir adrede.'

4 comentarios:

  1. Ojala nos encontremos ahi arriba las dos, porque tú ya estás ahí y sé que me esperarás.
    Muxus C.Pirenaica

    ResponderEliminar
  2. C. Pirenaica: Ya hemos estado alguna vez por allí arriba juntas... Yo ando donde el astronauta, pero todavía queda un buen trecho que subir... Nos vemos en la nubes. Más besos.

    ResponderEliminar
  3. Siii!!!
    Sube, sube, sube k nos vamos pa las nubes, sube , sube!!!

    K koncierto!! Manolooo!!
    Muxus. C. Pirenaica

    ResponderEliminar
  4. C. Pirenaica: Jaja! ¿Sabes qué? Ayer se me pegó la cancioncita y la tuve todo el día en la cabeza... ¡¡La Kinkiiiii!! Hay que repetirlo, ¿eh? Más y más besos.

    ResponderEliminar