Disfrutad esta preciosidad, y de todo lo que dice... -hasta lo de la protección solar- porque tiene muchísima razón, ¿no creéis? Desde aquí, un abrazote para Jose por enviarme esta delicia y para todas esas personas que nos hemos tropezado por la vida tratando por entender las instrucciones.
Adiós
Hace 4 años
Epa!!
ResponderEliminarQue amerikanada de video!! esto es lo que ponen en los anuncios publicitarios de EEUU para que la gente sonria y se sienta mejor?
No me kreo nada
Muxus. C.Pirenaica
Me ha gustado.
ResponderEliminarSon los tópicos mil veces pensados, vistos y oídos, los típicos consejos, algunos de perogrullo, otros utópicos, irrealizables. Pero me encanta.
Tal vez todos tendríamos que componer nuestro propio mantra, nuestro padrenuestro, y repetírnoslo a nosotros mismos cada día, para no olvidarnos de lo importante.
Te pido permiso para poner el vídeo en mi blog.
Aunque... ahora que lo pienso... creo que ya lo he puesto.
C. Pirenáica: No tengo ni idea si esto es lo que ponen en los anuncios aquí porque no tengo televisión. En todo caso, no se trata de que te lo creas o no. Son consejos, así que si quieres los tomas o si no los dejas. Tú siempre tan heavy... Un beso
ResponderEliminarHombre Revenido: Me alegro que te haya gustado. Yo también pensé exactamente lo mismo que tú cuando lo vi la primera vez. Pero también me encanta. Y creo que tiene una diferencia fundamental con muchos otros anteriores... No aparece Dios... ;)
Al final, lo importante es tener claro qué es lo importante para cada uno... (Aunque sin preocuparnos demasiado, tiene la misma utilidad que mascar chicle para resolver una ecuación de álgebra).
Encantada de verme en tu blog... Y no hace falta que pidas permiso. Es un lujo. Otro beso.